[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Aqui os dejamos algo que para los que nos encanta el deporte podemos ver en muy pocas personas en el mundo, una técnica de carrera tan increíble y que gracias al trabajo del equipo de FisioMuro hemos logrado que vuelva a correr, os presentamos a:
Arsalane Bouykemzane, Marroquí de nacimiento pero vive en España desde los 7 años y corriendo desde los 12 años.
Tenemos un gran objetivo junto con él y su gran entrenador de atletismo Antonio Orta para que Arsalane sea olímpico en Tokio 2020, sus última marca oficial de hace 1 año antes de lesionarse muscularmente en los isquiotibiales estaba en 800 metros es 1:51 (récord olimpico en 1:40,01).
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
[/vc_column_text][vc_column_text]Arsalane Bouykemzane llego hace 2 meses a FisioMuro por una lesión muscular de hace ya un año que estaba mal cicatrizada y que no le dejaba entrenar a su nivel.
Llevaba tratandose durante todo ese tiempo pero no conseguía recuperar hasta que otra atleta nos lo envió. Y en 6 sesiones de ondas de choque, epi, osteopatia y neuromodulacion funcional Percutánea ha vuelto a entrenar a su alto nivel.
Actualmente es tratado cada 15 días para que pueda seguir optimizando su sistema neurofuncional y poder llegar a dar su maximo nivel.
Gracias por tu confianza Arsalane.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]