OXÍGENO PURO
REJUVENECE TU PIEL & AUMENTA TU BIENESTAR
by FisioMuro
La última tecnología en medicina hiperbárica
Horario de Atención al Paciente:
Lun – Vie 08:00am – 21:00pm
La última tecnología en medicina hiperbárica
*Plazas limitadas. Consulta nuestras condiciones en la clínica.
Ha evidenciado su eficacia en el tratamiento de diversas afecciones dermatológicas, así como en la potenciación de la lozanía y salud de la epidermis.
Rejuvenecimiento cutáneo: La presión hiperbárica estimula la producción de colágeno, mejorando la textura y elasticidad de la piel..
El uso de esta terapia permite restablecer los tejidos dañados por falta de oxigenación, combate el envejecimiento celular y el estrés oxidativo, es decir, retrasa el proceso de envejecimiento.
Reducción de arrugas: Ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas al promover la regeneración celular.
PIDE CITA
Rejuvenecimiento cutáneo
Reducción de arrugas
Efecto antienvejecimiento
Efecto adelgazante y tonificante
Tratamiento del acné
Mejora de la circulación
Desintoxicación de la piel
Reducción de estrías
Tratamiento de cicatrices
Efecto lifting no quirúrgico
Mejora de la apariencia general
Relajación y bienestar
Estos beneficios hacen que la cámara hiperbárica en la Clínica Fisomuro sea una elección atractiva para aquellos que buscan mejorar su apariencia y bienestar estético. Los tratamientos estéticos en esta cámara combinan la tecnología avanzada con el cuidado de expertos para lograr resultados notables.
La cámara hiperbárica utiliza oxígeno puro a una presión más alta de lo normal. Este incremento de la presión favorece que el oxígeno que respiras se disuelva mejor en sangre, aumentando hasta en 23 veces. De este modo, se obtiene una mejor oxigenación de todos los tejidos, favoreciendo su regeneración y aumentando el metabolismo.
Por supuesto: preserva los tejidos dañados, controla las infecciones y acelera la cicatrización de las heridas, por lo que el aspecto de la piel mejora a nivel general. Además, elimina sustancias tóxicas del organismo, reduciendo sus efectos nocivos y estimulando la producción de células madre.
Cualquier persona puede beneficiarse de este tratamiento no invasivo: no solo oxigena la mente y favorece la concentración, sino que mejora el rendimiento pulmonar y tiene beneficios neurológicos, gastrointestinales, retrasa el envejecimiento y reduce el estrés, aportando una mayor sensación de bienestar.
El tiempo promedio de una sesión es treinta minutos aunque puede extenderse hasta los 90, dependiendo de tus necesidades. Las sesiones son placenteras y te ayudan a afrontar el día de una manera más relajada.
Tras una sesión de oxigenoterapia, verás que tu estrés se reduce, ya que favorece que concilies el sueño y tengas un descanso más óptimo. Aparte de combatir el síndrome de fatiga crónica, agudiza tu vista, equilibra tu metabolismo e incluso restaura el crecimiento de pelo y uñas, entre otros beneficios que mejorarán tu calidad de vida.